Desinstalar Whatsapp

¿Cómo desinstalar la aplicación Whatsapp desde cualquier dispositivo móvil?

Es importante que todos los Whatsapperos sepamos cómo hacer para desinstalar Whatsapp en caso que sea necesario hacerlo.

Pueden haber diversas razones por las cuales tengamos la necesidad de desinstalarla aplicación: desde fallas en su funcionamiento o desperfectos técnicos hasta porque ya no queremos seguir utilizando dicha aplicación o versión e Whatsapp.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil.

  • Si tu móvil es un Android deberás realizar los siguientes pasos para desinstalar Whatsapp: Accede a Ajustes>Aplicaciones>Whatsapp> [Desinstalar]. Una vez concretados estos pasos, reinicia tu dispositivo móvil y ya habrás desinstalado exitosamente Whatsapp.

Whatsapp_revoluciontrespuntocero-

  • Si tu móvil es un iPhone deberás realizar los siguientes pasos para desinstalar Whatsapp:
    • Antes de eliminar la aplicación, tendrás la opción de “Enviar conversación por correo” para hacer una copia de seguridad de tus conversaciones.  Para realizar esta acción tendrás que acceder a: Ajustes de Whatsapp> [Enviar conversaciones por correo].
    • Para eliminar Whatsapp de tu iPhone, deberás seguir los siguientes pasos: Mantén pulsado el icono WhatsApp en la pantalla de inicio, hasta que todos los iconos se tiemblen. Luego, pulsa la [x] que aparece en la esquina del icono WhatsApp y posteriormente presiona [Eliminar] para borrar la aplicación y todos los datos que contiene. De esta manera ya habrás desinstalado y eliminado Whatsapp de tu iPhone.
  • Si tu móvil es un BlackBerry, deberás seguir los siguientes pasos para desinstalar Whatsapp: Selecciona el ícono de Whatsapp en la pantalla principal de tu BlackBerry. Luego, presiona el botón  y selecciona la opción [Eliminar]. Para finalizar, reinicia tu dispositivo móvil y ya habrás desinstalado Whatsapp de manera correcta de tu BlackBerry.
  • Si tu móvil es un Windows Phone, deberás realizar los siguientes pasos para desinstalar Whatsapp: Pulsa el botón de inicio Windows y desplaza la pantalla a la izquierda. Una vez realizado esto, desliza hasta llegar al ícono de WhatsApp, y mantenerlo pulsado unos instantes, luego selecciona [Desinstalar]. De este modo, ya habrás desinstalado exitosamente Whatsapp de tu Windows Phone.
  • Si tu móvil es un Nokia, deberás seguir los siguientes pasos para desinstalar Whatsapp:
    • Si tienes un Nokia con teclado físico, accede a: Menú>Aplicaciones>Instalaciones. Allí verás una lista de aplicaciones y deberás seleccionar Whatsapp. Luego pulsa: Opciones> [Eliminar].
    • Si tienes un Nokia con pantalla táctil, realiza las siguientes acciones: Accede al menú principal, luego mantén pulsado tu dedo sobre el ícono de Whatsapp y luego presiona la opción [Eliminar] que aparecerá en la ventana emergente.

 

Para más información del servicio, puedes revisar los Términos y Condiciones Legales de Whatsapp Inc. aquí.

2 comentarios sobre “Desinstalar Whatsapp
  1. kitty chikilla dice:

    kiero instalar el whatsapp mi modelo es un lg k500

Switch to our mobile site